Déjame entrar: inesperado

Película: Déjame entrar ( låt den rätte komma in)

Director: Tomas Alfredson

País: Suecia

Género: Me dijeron que era de terror algunos minutos antes de que empezara. Pero me niego rotundamente a aceptarlo.Yo digo que es romántica y de humor.

Esta película jugó con mis emociones. Después de ver cuerpos desmembrados salimos con una gran sonrisa. Trató y sucedió todo lo que pensé que no trataría y no sucedería. No quiero hablar de la historia, simplemente porque no vale la pena arruinarla, además, no es nada compleja. Esta película simplemente es “rara” y “extraña”, pero creo que produce eso por el juego de emociones. Lo que se ve no coincide con lo que se siente. El escenario es tan minimalista que sólo quedan: acciones y sensaciones. No pierde el tiempo decorando, ni creando un ambiente místico. Se vale de planos con un color limpio predominante y algunos contrastes. No te distraes. Puede que tenga “vampiros” pero construye un amor inocente cuidado y manejado con un sutil humor negro. En cuestión de efectos, interesantes, se balancean entre la risa, el asombro y el escepticismo.

Para más info: http://www.imdb.com/title/tt1139797/

  1. No trackbacks yet.

Responder

