Votar o no votar: ésa es la cuestión

A unas 8 horas de las elecciones sigo sin tener la más remota idea por quién votar. Mi situación se hizo más sencilla simplemente porque trabajaré desde temprano…

Confesaré, el PSD se había ganado mi voto cuando escuché por radio que no harían publicidad en papel… tarán! Lo que me encontré:

Campaña PSD

En fin, otra campañas se me hicieron muy extremistas…

Campaña PVE

No soy partidaria de lo extremista… y prometo que quiero ir a votar… Sin embargo, ¿qué sucede cuando nadie llena tus expectativas? De repente vi nuevo alumbrado en mi calle… tan intenso que las recámaras quedan iluminadas sin prender un sólo foco… pero eso no lo pedí… pedimos alumbrado en la Alameda… y ahí no hay nada… sigue sin haber…

En fin, DEBO terminar este post porque en seis horas me incorporaré por primera vez en mi vida a una situación mediática como parte de un medio convencional…

Pero, les dejo un link en el que podrán monitorear a través de Twitter+CoverItLive+Ustream + Página web+Disqus… todo en una misma página!

http://www.revistatrecho.com/elecciones2009

Alumnos del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México harán un observatorio de medios con todas esas redes sociales… y más!

Yo estaré cubriendo desde Twitter…

PD: Para serguir las elecciones por hashtags ahí va:

  1. No trackbacks yet.

Responder

