Los papás de los 132…

¿LES DAN PERMISO? Tenía una duda genuina. Muchos de ellos aún no trabajan, me preguntaba si los miembros de #YoSoy132 le pedían a sus padres: “papá, me das dinero para unas pancartas”, “mami, me puedes llevar a la asamblea”, “me prestas el carro para llevar a unos amigos a las islas?”…

Así que se me ocurrió llamarles. Saber de dónde les nació la cosquilla a los 132 para manifestarse. Algunos, claramente no están muy felices con que sus hijos estén involucrados… y, obvio, esos no quisieron hablar conmigo.

AQUÍ lo que me contaron algunos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

